Buscador

martes, 8 de septiembre de 2015

El seleccionado se moverá en la cancha de Braun

El seleccionado nacional, por ahora es prioridad para la dirigencia del fútbol, y por eso mismo, ya se tiene diseñado el plan de acción con la mira puesta en el cotejo con Uruguay el 8 de octubre. La labor del plantel dirigido por el técnico Julio César Baldivieso se desarrollaría en la cancha Mariscal Braun, estadio Siles y probablemente en el estadio de Bolívar.

Por otro lado, como había sucedido en otras ocasiones, la verde tendría como cuartel general de concentración el céntrico hotel Europa.

También, y en el plazo inmediato, se debe dar cobertura a una dotación de material adecuado y la estructuración de un equipo profesional que se sume al operativo Selección.

La versión corresponde al presidente interino de la FBF, Marco Ortega, quién además habló de la urgencia de las decisiones..

“Necesitamos un director general que se haga cargo de todo esto. No puede ser que la Selección con cuente con un médico clínico, con un profesional que maneje el segmento de alimentación”, refirió Ortega, quien considera que se debe dar solución a estos temas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario