Buscador

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Empresa contratada por la Conmebol comienza auditoría

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) envió a la comisión de investigación de la empresa de auditoría Parker Randall Consulting, de Perú, para que inicie un trabajo de estudio de la situación económica y administrativa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Esta comisión está compuesta por tres integrantes: dos auditores que son Ricardo Reyes Bustamante, Augusto Navarro; y el director jurídico Óscar Chiri Gutiérrez.

Los profesionales llegaron ayer a Cochabamba con el objetivo de realizar el trabajo de auditoría y sostener una reunión con el comité ejecutivo de la FBF, pero la misma fue postergada para hoy, porque los dirigentes no pudieron salir de La Paz por problemas en la pista del aeropuerto de El Alto.

Consultado sobre el trabajo que realizarán en la FBF, el abogado Chiri manifestó que “no realizaré declaraciones sobre el tema, hasta que me reúna con los dirigentes de la FBF”.

Los integrantes de la comisión de la Conmebol estuvieron por la mañana en oficinas de la FBF y por la tarde en el hotel Toloma donde están hospedados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario