Buscador

sábado, 5 de septiembre de 2015

“Es nuestra realidad”, dijo Juan Carlos Paz García

El técnico Juan Carlos Paz García lamentó la goleada, de la que dijo que “es nuestra realidad, marcada en el inicio de la era Baldivieso”. Para el entrenador nacional, llamó la atención cuando Baldivieso antes de entrar al avión, ya expresó su sentimiento. “Ya fue derrotado al decir que no quería jugar este partido, porque cuando uno asume este tipo de compromisos, asume el desafío con la responsabilidad del caso”, dijo Paz García, quien manifestó que el mensaje que dio el DT a sus jugadores fue de derrotismo. “Hoy enfrentamos a una de las mejores selecciones del mundo, por supuesto que esperábamos una derrota pero no tan catastrófica”.

Paz García fue más allá, al mencionar que “estamos en el lugar donde debemos estar, creo que hay mucho trabajo por hacer y no hay tiempo que perder en esta recta final de cara a las eliminatorias”.

El entrenador le echó la culpa a la dirigencia anterior, por el hecho de que no se organizó bien este periplo internacional, “porque pactó este amistoso simplemente por el aspecto económico, sin importarle lo que iba a suceder, nosotros debemos pactar encuentros ante selecciones que estén al nivel de nosotros”.

El entrenador, finalizó con la mención de que se demostró que “Bolivia está muy lejos del seleccionado argentino, eso se mostró hoy de nuevo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario