Buscador

viernes, 4 de septiembre de 2015

Para Bolivia, es el cierre de sus aprestos eliminatorios

Bolivia que debutará en las eliminatorias sudamericanas el 8 de octubre frente a Uruguay en el estadio Hernando Siles de La Paz, inscribirá esta noche su partido 28 en suelo de Estados Unidos.

La estadística además pone de manifiesto que la Verde es uno de los elencos que más presentaciones tuvo en el país del norte y del total de 27 presentaciones, tres corresponden a los que sorteó como encuentros oficiales en el marco del Mundial del ‘94, cuando se enfrentó a Alemania, Corea del Sur y España. Los demás fueron amistosos.

Es más, Argentina se constituye como la tercera selección sudamericana que Bolivia tendrá enfrente, antes midió fuerzas con Ecuador y Colombia, cuyos resultados fueron adversos.

SISTEMA

El entrenador de la Verde, ratificó la manera como parará al equipo para el pleito de la fecha, poblará el mediocampo y en el fondo tendrá tres fijos para evitar cualquier sorpresa de los Messi y compañía.

Es más, el sistema 3-5-2 a entender de ‘Baldi’ se ajusta más a este desafío que tiene en mesa.

LO QUE COBRARÁN

Por la presentación, de acuerdo a lo trascendido entre los organizadores de la programación de esta noche, Argentina que normalmente factura sobre el millón de dólares, esta vez lo hará por 480.000 de la misma moneda y Bolivia se dice que tiene concertado recibir 180.000.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario