Buscador

jueves, 10 de noviembre de 2016

Bolivia a recuperar los puntos ante Venezuela

La Selección Nacional intentará reponerse del mal momento que ha atravesado en los últimos dìas, por la resta de cuatro puntos en las eliminatorias, en el lance que esta noche jugará desde las 19.30 (HB) ante el seleccionado de Venezuela.

El partido se jugará en el estadio Monumental de la ciudad de Maturín, el mismo que está en pésimas condiciones, y no obstante algunos trabajos que se ha desarrollado en las últimas horas, no está en buenas condiciones.

Este es un hecho que no pasado inadvertido para Angel Guillermo Hoyos y sus dirigidos, quienes han expresado por el mal estado del campo de juego.

En todo caso, han señalado que este hecho afectará a los dos equipos, razón por la que se prevé un encuentro de emociones, con jugadas de ataque en uno y otro arco.

Por el lado nacional, los jugadores partieron de territorio nacional con destino a Venezuela, en medio de un ambiente festivo en el aeropuerto del Transporte Aéreo Militar (TAM), cuyo charter trasladó al representativo verde.

La Selección Nacional tiene tres bajas importantes, tomando en cuenta de que por suspensión no pueden ser considerados los celestes Juan Carlos Arce y Erwin Saavedra, además ayer se confirmó la baja de Pablo Escobar, no solo para el lance de esta noche, sino en el encuentro ante Paraguay.

El cuerpo técnico que comanda el argentino Angel Guillermo Hoyos no se ha dejado intimidar por este momento, tomando en cuenta que se está en medio de la disputa legal de la Federación Boliviana de Fútbol con la FIFA, por la resta de puntos. Si bien, los jugadores y el cuerpo técnico han repetido hasta el cansancio que el tema dirigencial es algo en lo que no se pueden meter y deben pensar en jugar, “lo nuestro es entrar en la cancha e intentar sumar los puntos, de lo otro que se ocupen los dirigentes”, señaló el capitán y emblema de la Verde, Ronald Raldes, quien dijo que hay que pensar solo en los partidos. Por su parte, el DT de Venezuela, Rafael Dudamel, ha sopesado un duro momento, tomando en cuenta de que ha sufrido las bajas importantes en la escuela de Alejandro Guerra, del Atlético Nacional de Medellín; Juan Pablo Añor del Málaga de España; y en las últimas horas, del atacante más emblemático del seleccionado venezolano, Salomón Rondón.

Jhony Mollinedo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario