Buscador

domingo, 13 de noviembre de 2016

Hoyos busca la mejores opciones para la contención



Los volantes Wálter Flores y Wálter Veizaga, o Pedro Azogue con Raúl Castro y Diego Wayar, son las opciones que prueba el técnico de la selección nacional, Ángel Guillermo Hoyos, que busca a los mejores jugadores para su muralla en el medio campo, para hacerle frente a Paraguay, en el partido a disputarse el martes 15, en el estadio Hernando Siles.

La Verde cumplió su tercera práctica, en la cual el DT cambio varias veces a los jugadores en la zona de marca, donde también apareció el atigrado Alejandro Chumacero como posibilidad en esa línea. El objetivo de Hoyos es tener gente de choque para destruir la ofensiva paraguaya, anticipándose a cada jugada y cerrarle espacios para los pases al vacío, algo que se careció ante Venezuela.

De inicio, Hoyos planteó en su posible equipo titular, de ponchillos amarillos, a Diego Wayar y a Pedro Azogue. Con el pasar de los minutos, el argentino probó con Raúl Castro por Azogue, manteniendo a Diego Wayar.

Mientras que en las jugadas de pelota parada, Azogue retomó su puesto pero esta vez acompañado por Chumacero junto Wayar. Hoyos tendrá este lunes para definir los hombres para la muralla extra en el medio campo.

También los laterales

Otra de las rotaciones de Hoyos fue en el puesto por el carril derecho. Erwin Saavedra y Ramiro Ballivián, disputaron ese puesto, mientras que Edemir Rodríguez alternó en el otro equipo de central con Ronald Raldes. Por la banda izquierda, Marvin Bejarano y Enrique Flores estuvieron alternando.

El equipo con ponchillos amarillos formó primero con Ramiro Ballivián, Edward Zenteno, Luis Gutiérrez y Marvin Bejarano. El medio empezó con Wayar y Azogue, más adelante Rudy Cardozo y Martín Smedberg, como media punta Jhasmani Campos y en ataque Marcelo Martins.

En onceno de ponchillos blancos, Erwin Saavedra, Ronald Raldes, Gabriel Valverde y Marvin Bejarano, en la defensa, mientras en el medio campo Wálter Veizaga, Wálter Flores y Alejandro Chumacero, mientras adelante Raúl Castro con Arce y en ataque Rodrigo Vargas.

Todos con chances

En el arco de la selección nada está dicho. Guillermo Viscarra, Daniel Vaca y Carlos Lampe buscan convencer al técnico para ser de la partida ante Paraguay. Los dos primeros tienen mayor performance, pero Lampe no da tregua para mantener la titularidad en la Verde.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario