Buscador

viernes, 11 de noviembre de 2016

Video Venezuela 5 - 0 Bolivia




Con las anotaciones de los jugadores Jacobo Kouffati, Josef Martínez (3) y Rómulo Otero, Venezuela goleó ayer por 5-0 a Bolivia, y obtuvo así la primera victoria en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Con este triunfo, la Vinotinto escaló con este triunfo al noveno lugar y llegó a cinco puntos en la clasificación, dejando a la Verde en el sótano con cuatro unidades tras once jornadas.

La inesperada derrota del combinado nacional provocó reacciones adversas entre el aficionado que no quedó conforme con la producción de la Verde ante un rival que hizo los goles, aprovechando los errores de una defensa distraida.

Venezuela abrió el marcador en el minuto 3 con un gol de cabeza del centrocampista Jacobo Kouffati y siete minutos más tarde otro cabezazo del delantero Josef Martínez trajo para la selección venezolana el segundo tanto, luego de un saque de esquina de Tomás Rincón.

Bolivia no generó jugadas que pongan en riesgo la portería de la Vinotinto, mientras que los locales aprovecharon la velocidad de sus atacantes.

En el segundo tiempo en el estadio Monumental de Maturín, Martínez convirtió dos dianas más, a los 67 y 70, y Rómulo Otero sentenció el quinto tanto en el minuto 75.

Bolivia, que solo cuenta con cuatro puntos luego de que la FIFA decidiera sancionarla quitándole otros cuatro enteros ante Perú y Chile, no contó con su mejor defensa.

Tacticamente, la Verde se mostró en el campo desorganizada, además, dos de sus jugadores Rodrigo Ramallo y Edemir Rodríguez recibieron tarjetas amarillas.

Los venezolanos adquirieron mayor confianza y dominaron las acciones del partido ante un rival que no supo establecer un sistema de juego que frene las arremetidas de los locales.

La fiesta en las tribunas era evidente porque los venezolanos lograron su primer triunfo en el certamen continental y desplazan a Bolivia al sótano.

El próximo martes 15 de noviembre Venezuela visitará a Ecuador en Quito y Bolivia recibirá a Paraguay.

Venezuela: 5

Daniel Hernández

Álex González

O. Vizcarrondo

Mikel Villanueva

Rolf Feltscher

Renzo Zambrano

Tomás Rincón

John Murillo

Rómulo Otero

Jacobo Kouffati

Josef Martínez

Entrenador:

Rafael Dudamel

Cambios:

Figuera x Kouffati; Santos x Martínez y González x Otero

Bolivia: 0

Carlos Lampe

Edemir Rodríguez

Edward Zenteno

Ronald Raldes

Marvin Bejarano

Wálter Veizaga

Pedro Azogue

Diego Wayar

Rodrigo Ramallo

Yasmani Duk

Marcelo Martins

Entrenador:

Ángel Hoyos

Cambios:

Castro x Veizaga; Zoch x Duk y Campos x Ramallo

Goles Venezuela: Kouffati (2’), Martínez (10’, 67’ y 70’) y Otero (74’).

Estadio: Monumental (MAT)

Árbitro: Andrés Cunha (URU)

Público: 45.000 espectadores

No hay comentarios.:

Publicar un comentario