Buscador

jueves, 9 de febrero de 2017

Comisión de Selecciones renuncia por ser ignorada



No ser tomados en cuenta por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y por el DT Mauricio Soria ocasionó que decida renunciar en pleno la Comisión Nacional de Selecciones, que estaba integrada por Carlos Conrado Jiménez, como presidente, Luis Terán y Eduardo Angulo.

Jiménez explica que no han sido tomados en cuenta para nada en la selección sub 20, que compitió en Ecuador, en el trabajo de la sub 17 y en el microciclo de la mayor. “Es más, Marco Peredo, presidente interino de la FBF, no ha sido capaz de responder a las llamadas telefónicas que en más de una oportunidad le ha realizado Carlos Conrado Jiménez”, se afirma en el comunicado.

La comisión explica que consideran que su presencia ya no es necesaria y por ello decidieron renunciar. “Nos vamos con la frustración de no haber podido ayudar, como hubiéramos querido, al trabajo de nuestras selecciones porque algunos de ustedes no lo permitieron”, dice en la recta final el escrito que fue enviado al presidente interino del máximo ente del fútbol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario