Buscador

viernes, 24 de febrero de 2017

Sub 17 En Chile, la ‘verdecita’ tropieza en su debut

Colombia derrotó a Ecuador por 2-1 y Chile venció a Bolivia por 1-0, en la jornada inicial del Sudamericano Sub’17 de fútbol que se disputó en el estadio El Teniente de Rancagua.

En el primer turno Colombia salió airosa del encuentro con goles de Santiago Barrero (m.72) y Sebastián Peñaloza (m.79) y restó José Rezabala (m.25)

En el partido de fondo, en tanto, Chile ganó con un solitario gol de Sebastián Valencia, a los 38 minutos. Los nacionales hicieron un buen primer tiempo, pero tropezaron con problemas en el arbitraje que hizo expulsar a un jugador, por lo que se tuvo a uno menos durante gran parte del lance. Este hecho fue observado por el DT nacional, Raúl Gutiérrez, quien dijo que no le gusta hablar de arbitrajes, pero en esta jornada se vio a un réferi a favor del elenco anfitrión.

La segunda jornada del Grupo A se disputará mañana, en la misma ciudad, jornada que incluye los partidos Ecuador-Uruguay y Chile-Colombia

Este viernes se disputará en la ciudad de Curicó la primera jornada del grupo B, con los partidos Argentina-Venezuela y Brasil-Perú. Paraguay es la selección que descansará.

Estos duelos debían disputarse en un principio en el Estadio Fiscal de Talca, aunque el mal estado de la cancha obligó a la Conmebol a decidir que las dos primeras jornadas del grupo B se jueguen en el estadio La Granja de Curicó, una ciudad situada a 71 kilómetros de Talca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario