“No hay problema. Me dieron la bienvenida como miembro de la CONMEBOL”, aseguró Marco Peredo, presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), quien participó de la reunión del Consejo Ejecutivo del ente.
Peredo asistió a una reunión donde el presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, informó que cada asociación de la región recibirá un millón de dólares al año para el desarrollo del fútbol.
“Como es habitual, se presentó un informe económico. Hablé con el presidente Domínguez y no hablamos nada de reconocimiento porque me dieron la bienvenida. Hablamos del asesoramiento que nos dará la CONMEBOL en el nuevo estatuto de la federación”, resaltó Peredo.
Esta situación se debe a que Rolando López, ex titular federativo, presentó su renuncia, la pasada semana, con el objetivo de “allanar” la situación de la FBF en el caso de la apelación al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en francés) por la resta de puntos por la mala habilitación de Nelson Cabrera.
Información del Futbol Boliviano y Liga del Futbol Profesional Boliviano, videos, resultados y posiciones.
- INICIO
- PAYONEER
- FIX ELIMINATORIAS
- WEBS AMIGAS
- ASCENSO
- NACIONAL B
- FUTBOLISTAS
- VIDEOS
- MUNDIAL 2014
- FIX APERTURA 2018
- FIX CLAUSURA 2016
- FIX COPA LIBERTADORES 2015
- FIX COPA SUDAMERICANA 2016
- FIX CINE CENTER
- FIX COPA AMERICA
- POSICIONES
- PETROLERO
- BLOOMING
- BOLIVAR
- SPORT BOYS
- NACIONAL POTOSI
- REAL POTOSI
- ORIENTE PETROLERO
- WILSTERMANN
- UNIVERSITARIO
- THE STRONGEST
- GUABIRA
- SAN JOSE
- ALWAYS READY
- Atletico Palmaflor
No hay comentarios.:
Publicar un comentario