Buscador

domingo, 12 de febrero de 2017

Video Universitario 1 - 0 San Jose



El plantel de Universitario logró su primera victoria en el torneo Apertura a costa de San José al que venció por la mínima diferencia (1-0), la tarde de ayer en el estadio Patria, por la tercera fecha de la Liga boliviana.

Los Santos llegaron a Sucre con un técnico interino, Fredy Cossío, después de la renuncia de Julio Alberto Zamora minutos antes de emprender viaje rumbo a Sucre (el viernes). La salida del estratega causó sorpresa a algunos dirigentes aunque otros dijeron que la medida se veía venir debido a los problemas económicos que atraviesa el club.

La U estaba obligada a ganar, pues en su dos pasados compromisos (ante Oriente Petrolero y Blooming con los que perdió) no les fue bien, lo que originó un remolino en el grupo ante el anuncio de los directivos de la salida del entrenador Javier Vega, pero después de muchas reuniones las aguas se calmaron y el técnico junto a los jugadores celebraron una apretada victoria.

La única conquista del encuentro fue registrada en el minuto 24 de la primera mitad mediante Víctor Hugo Melgar.

El jugador generó la jugada de peligro y pasó la pelota a Alejandro Quintana quien evadió a la defensa rival para que el primero se acomode y envíe el balón al fondo del arco, donde nada pudo hacer el arquero Carlos Franco de buena producción (1-0).

San José tuvo la oportunidad de igualar el marcador, pero perdió la ocasión en el primer tiempo, en el que ambos equipos mostraron buen ritmo de juego que gustó a quienes presenciaron el cotejo. En el segundo tiempo el accionar de los equipos fue distinto, aunque las llegadas de goles fueron para ambas partes.

Universitario: 1

Marcelo Robledo

Juan Balcera

Juan Pablo Rioja

Rodrigo Colombo

Ronald Puma

Saulo Guerra

Víctor Hugo Melgar

A. Domeneghini

Alexis Bravo

Gustavo Pinedo

Alejandro Quintana

Entrenador:

Javier Vega

Cambios:

Rivero x Rioja; Tinga x Domeneghini; Gomes x Bravo

San José: 0

Carlos Franco

Leonardo Toco

Marcos Barrera

Nicoll Taboada

Jhosimar Prado

Didí Torrico

Mario Ovando

Luis Alí

Mario Parrado

Jair Reinoso

Leandro Alonzo

Entrenador:

Freddy Cossío

Cambios:

Yecerotte x Parrado; Hinojosa x Prado; Sánchez x Alonzo

Gol Universitario: Melgar (24´)

Estadio: Patria (SUC)

Árbitro: Raúl Orosco (CBBA)

Asistentes: Juan Carlos Cardozo y Wilson Arellano

Público: 5 mil personas aprox.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario