Buscador

lunes, 13 de febrero de 2017

Video Guabira 2 - 0 Blooming



Guabirá ha acumulado otra victoria en condición de local en el estadio Gilberto Parada de Montero, donde ayer por la tarde superó a Blooming por la cuenta de 2-0 y ha quedado cerca de los primeros puestos en el torneo Apertura cumplida la tercera fecha del certamen liguero.

El 1-0 fue anotado por Pablo Espinoza con un golpe de cabeza dentro del área ante un servicio de Mojica a los 8 minutos de iniciado el compromiso. Este golpe sorpresivo de los Diablos Rojos fue bien aprovechado porque manejó esta diferencia con cautela y seguía presionando al rival en procura de ampliar la diferencia.

La segunda conquista de los Rojos fue anotada gracias a un error de los defensores Celestes, quienes fallaron en su reacción para llevar la pelota adelante y Mauricio Chajtur se quedó con el esférico para iniciar una carrera de frente al pórtico y dejó el balón para que Mojica se encargue de la definición frente a Hugo Suárez, a los 52´.

En tiempo de adición, cada equipo perdió a un jugador por expulsión. Maximiliano Ortiz de Blooming y Mauricio Chajtur de Guabirá vieron la tarjeta roja por una falta y una reacción antideportiva entre ambos futbolistas.

Los Rojos llevan siete puntos acumulados hasta la fecha, de los cuales seis fueron obtenidos en Montero y uno en la capital cruceña ante Sport Boys. Mientras Blooming se queda con tres unidades.

Guabirá: 2

Roberto Acosta

Óscar Áñez

Pablo Espinoza

Jefferson Ibáñez

Raúl Reque

Marcelo Aguirre

Antonio Tórrez

Gualberto Mojica

Jorge Lovera

Mauricio Chajtur

Jorge Pizarro

Entrenador:

Víctor H. Antelo

Cambios:

Saucedo x Pizarro;

Ribera x Mojica; Cabrera x Lovera

Blooming: 0

Hugo Suárez

Mario Cuéllar

Maximiliano Ortiz

José Carrasco

José Sagredo

Roly Sejas

Marcelo Vidal

Kevin Farell

Joselito Vaca

Mariano Guerreiro

César Pereyra

Entrenador:

Ricardo Lunari

Cambios:

Saucedo x Farell; Alemán x Vidal; Vargas x Alemán

Goles Guabirá: Espinoza (8´) y Mojica (52´)

Estadio: Gilberto Parada (MON)

Árbitro: Ivo Méndez (SCZ)

Público: 11 mil personas aprox.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario