Buscador

viernes, 10 de febrero de 2017

Video The Strongest 4 - 0 Montevideo Wanderers

Dos goles del uruguayo Matías Alonso que lo convierten en nuevo goleador de la Copa Libertadores, uno de Alejandro Chumacero y otro de Diego Bejarano permitieron al The Strongest acabar con el Wanderers (4-0) y avanzar a la tercera fase en la que esperan los chilenos de la Unión Española.

Alonso, que llegó a tres goles en el torneo e igualó a su compatriota de Wanderers Sergio Blanco, que ya no estará más, marcó los de ayer a los 38 y 59 minutos.

Alejandro Chumacero anotó el segundo de su cuenta personal en la competición a los 41 minutos y Diego Bejarano puso la puntilla a los 80.

La superioridad del equipo que dirige el exseleccionador venezolano César Farías no fue más apabullante porque Pablo Escobar estrelló contra el horizontal el penal, en el segundo tiempo.

El equipo uruguayo, tenía la obligación de remontar la derrota por 0-2 sufrida hace una semana en Montevideo, quedó con diez jugadores desde los 76 minutos por la expulsión de Matías Santos.

Una jugada ensayada de los Atigrados sirvió a Alonso para abrir el marcador a los 38 minutos, después de un saque de esquina raso de Pablo Escobar, que hizo pared con Raúl Castro y centró al área. El uruguayo solo empujó el balón.

Tres minutos después llegó el segundo para el Tigre. Una vistosa volea de Chumacero a centro de Alonso desde la banda izquierda.

A pesar de la diferencia los uruguayos salieron con más ambición y generaron las primeras ocasiones, como el remate de Blanco que el arquero Daniel Vaca despejó a córner.

Al margen de algún tiro lejano y aislado del Wanderers, el segundo tiempo fue un asedio constante del Tigre, que en el minuto 59 encontró su recompensa con el segundo tanto de Alonso. Fue cabeza desde el área pequeña a centro del Pájaro Escobar.

The Strongest pudo aumentar la cuenta tras un penalti que el mismo Escobar tiró al travesaño. La infracción la cometió Mauricio Gómez y Matías Santos fue expulsado por protestar.

Tras un tiro desde el lateral del área de, otra vez, Escobar, que fue rechazado, Marvin Bejarano aprovechó el rechazo para meter el cuarto y certificar la goleada ante un Wanderers que fue poco más que su propio fantasma durante el segundo tiempo.

Verges pudo descontar y meter el gol del honor para los uruguayos en una jugada de contraataque, pero su disparo salió fuera.

Solo algunas paradas de Martín Rodríguez evitaron que los cuatro no fuesen cinco o seis.

The Strongest visitará a la Unión Española chilena, el 16 de febrero.

The Strongest: 4

Daniel Vaca

Diego Bejarano

Fernando Martelli

Luis Maldonado

Marvin Bejarano

Wálter Veizaga

Diego Wayar

A. Chumacero

Raúl Castro

Pablo Escobar

Matías Alonso

Entrenador:

César Farías

Cambios:

Ramallo x Alonso; Jara x Veizaga y Soliz x Chumacero

Wanderers: 0

Martín Rodríguez

Mauricio Gómez

Emiliano Díaz

Federico Andueza

Martín Rivas

Matías Santos

Adrián Colombino

Ignacio González

Luis Manuel Castro

Rodrigo Rivero

Sergio Blanco

Entrenador:

Jorge Giordano

Cambios:

Martínez x Castro; Gáspari x Blanco y Verges x González

Goles Tigre: Alonso (38’ y 64’),

Chumacero (41’) y Bejarano (80’)

Estadio: Hernando Siles (LPZ)

Árbitro: Roddy Zambrano (ECU)

Público: 22.000 espectadores aprox.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario