Buscador

viernes, 24 de febrero de 2017

Video Sport Boys 3 - 2 Bolivar



Sport Boys volvió a ser la “Bestia Negra” de bolívar y frenó la avanzada de la Academia tras superarla por 3-2, en cotejo jugado en el estadio Ramón Aguilera Costas, de la ciudad de Santa Cruz, por la quinta fecha del torneo Apertura 2017.

El Toro de Warnes nuevamente se hizo grande frente a Bolívar, se rehízo de un pobre primer tiempo donde Bolívar manejó los hilos del partido y en la segunda parte aprovechó las bajas en la defensa de la Academia para dar vuelta al marcador.

Bolívar pudo liquidar el pleito en la primera parte, llegó más veces que su rival, pero algunas distracciones le costaron el partido y también el liderato que por una semana más estará en manos de Guabirá.

Bolívar fue amplio dominador en la primera parte, llegó más veces, en una de esas Sirino por poco abre la cuenta, pero Arias salvó con la punta de su pie el disparo del uruguayo.

Sin embargo, luego de 40 minutos, llegó el primer gol de la jornada en un pase largo de Maygua para Wálter Flores, el orureño tomó la pelota y dio un pase retrasado a Sirino quien de media vuelta manó el esférico a un costado de Arias.

El 1-0 despertó a Sport Boys, un tiro de esquina desde la izquierda no pudo ser despejado por Fernández y Dituro, atento estuvo Sánchez Capdevila quien de cabeza marcó el empate (42’). La “Ley del Ex” se hizo realidad en el hispano.

En la segunda parte Bolívar alcanzó el segundo gol a los 60 minutos, Fernández se fue por la izquierda, superó a Zampiery y sacó un centro que Coimbra no supo atajar del todo, el rebote desconcentró a Arias quien tampoco pudo detener la trayectoria del balón que llegó a los pies de Sirino quien no perdonó.

Sin Raldes en cancha (sufrió una dolencia estomacal), Boívar pudo liquidar el pleito en un cabezazo de Ferreira que Arias salvó en la línea.

Sport Boys buscó el empate y lo consiguió en una jugada que comenzó Vogliotti, el argentino pasó a Castillo, éste pasó de taco a Capdevila quien devolvió a Vogliotti quien puso el empate 2-2 (67’).

A diez minutos del final llegó el tercer tanto de los warneños, Bejarano lanzó un pase largo, Ovejero ganó en la salida a Dituro quien se vio superado con un “sombrerito” del argentino-boliviano quien sacó un pase para que Castillo marque el 3-2 final.



Fue un triunfo justo por lo hecho por Sport Boys que no se conformó con el empate y buscó seguir la tradición de ser la “Bestia Negra” de la Academia.

ESTADIO RAMÓN AGUILERA

SPORT BOYS 3

1. Carlos Arias

17. Juan C. Zampiery

4. Cristhian Coimbra

20. GreNddy Perozo

12. Jair Torrico

6. Danny Bejarano

5. Samuel Galindo

(11. Edivaldo Rojas, 46')

29. José Sánchez Capdevila

10. Alexis Messidoro

(15. Jherson Córdoba, 46')

9. Juan Vogliotti

(16. Marcos Ovejero, 70')

18. José A. Castillo

DT. Xabier Azkargorta

GOLES:

Capdevila (42')

Vogliotti (67')

Castillo (80')





BOLÍVAR 2

25. Matías Dituro

2. Edemir Rodríguez

30. Ronald Raldes

(26. Erwin Saavedra, 57')

5. Luis Gutiérrez

11. Jorge Flores

23. Leonel Justiniano

10. Leandro Maygua

(6. Leonel Morales, 87')

7. Gastón Sirino

(18. Juan Fierro, 77')

17. Juan Carlos Arce

9. Ronnie Fernández

8. William Ferreira

DT. Beñat San José

GOLES:

Sirino (40' y 60')

Árbitro: Gery Vargas (OR).

asistentes: bruno martínez y josé limachi.

expulsados: no hubo.



PÚBLICO: Unas 6 mil personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario