Buscador

domingo, 12 de febrero de 2017

Selección Sub 17 Bolivia ensayará ante Perú



Como parte de la preparación para el Campeonato Sudamericano Sub-17, Bolivia jugará dos partidos amistosos en la capital peruana, la próxima semana. Para tal efecto, el técnico Mauricio Soria preseleccionó a 23 jugadores del grupo que se entrena en la ciudad de Santa Cruz, desde hace tres semanas.

Los encuentros están pactados para el lunes y el miércoles de la próxima semana y forman parte del trabajo que planificó el estratega de la Verde.

La Sub-17 se ausenta hoy a la ciudad de Lima, la delegación partirá a las 05:40 desde el aeropuerto de Viru Viru.

Luego de llegar a la capital peruana realizarán el trabajo respectivo en la Villa Deportiva Nacional de Lima, hasta el día previo del primer partido.

Según informó el responsable de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol, Rodrigo Reyes, aún no están definidos los horarios de los partidos ni tampoco los escenarios donde se disputarán los mismos.

La delegación que se ausentará a Perú está compuesta por 23 jugadores, siete miembros del cuerpo técnico, dos miembros del cuerpo médico y finalmente tres personas vinculadas a temas de logística, utilería y prensa.

Por otra parte, Soria determinó que el resto de los jugadores, un total de 10, entrene en Santa Cruz hasta el día en que la Selección retorne al país.

Respecto a la lista de buena fe que se debe presentar a la Conmebol, se informó que la misma debe ser presentada la semana próxima, asimismo, la nómina definitiva podría tener algunas variantes, en caso de que hayan jugadores que no puedan ser parte del combinado nacional por lesiones u otros temas.

Bolivia forma parte del grupo A en el Sudamericano junto a las selecciones de Uruguay, Ecuador, Chile y Colombia. Su debut está previsto para el día 23 cuando enfrente al anfitrión,Chile, en el estadio El Teniente, en la localidad de Rancagua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario