Buscador

lunes, 27 de febrero de 2017

Sub 17: Bolivia se enfrenta hoy a Ecuador (18.00)

La selección boliviana de la categoría sub-17 jugará hoy su segundo partido en el Sudamericano de Chile. El equipo que dirige la dupla Mauricio Soria y Raúl Gutiérrez se enfrentará a Ecuador, a partir de las 18:00, en estadio Teniente de Rancagua.

Bolivia debutó con derrota ante Chile (1-0), en el grupo A. Hoy irá en busca de las tres unidades para estar con chance de llegar al hexagonal final del Sudamericano. Carlos Chore será la baja sentida en la Verde, debido a su expulsión en el primer partido frente a los trasandinos. Gutiérrez y Soria elogiaron a los jugadores a pesar de la derrota e intentarán reflejar la intensidad que adquirieron en todo el trabajo realizado previo a este evento que otorga cuatro plazas al Mundial de la India.

“Tenemos que seguir trabajando y la ilusión es ganarle a Ecuador para contar con el derecho de clasificarnos a la siguiente fase y hacer historia con llegar al Mundial”, dijo el portero nacional Bruno Rivas. Al frente estará Ecuador que jugará su tercer partido tras perder con Colombia (1-2) y ganarle a Uruguay (1-0). El Tricolor es un equipo con juego rápido y con potencia que deseará aprovechar sus virtudes ante el combinado nacional. A primera hora jugará Uruguay ante Colombia, a partir de las 16:00. Chile tendrá descanso en la tercera jornada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario