Buscador

miércoles, 8 de febrero de 2017

Estadio Victor Agustin Ugarte Hotel del deportista albergará a más de 300 personas

Casi está listo. El hotel del deportista que se emplaza en el sector norte del estadio “Víctor Agustín Ugarte” ya cuenta con un avance considerable y se prevé que hasta el mes de abril se entregue de manera definitiva.

El hotel tendrá una capacidad para 300 personas, pero se prevé que por la infraestructura que tiene se ampliará a una capacidad de 500 camas, con lo cual se daría fin a que las delegaciones que lleguen a la Villa Imperial a participar de torneos nacionales ocupen otros lugares.

Cerca de 15 cuartos, dos comedores, un restaurante, baños y salas de esparcimiento son algunos de los ambientes con los cuales cuenta este albergue del deportista que viene siendo ejecutada por la Gobernación de Potosí.

“Esta infraestructura va servir para el deportista potosino para encarar varios eventos deportivos de aquí en adelante. Nuestro gobernador ha priorizado este hotel para realizar los torneos de carácter nacional e internacional y también para llevar adelante la concentración de nuestra selección”, sostuvo el director del Sedede, Waldo Rodríguez.

“El albergue tiene una capacidad para 300 personas, obviamente la infraestructura da para más y se va a ver ese aspecto” agregó, Rodríguez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario