Buscador

jueves, 9 de febrero de 2017

Expresidente de la Asociación de Fútbol será enjuiciado

Al no arribar a una conciliación con la nueva directiva de la Asociación de Fútbol Potosí (AFP) sobre los presuntos 10.000 dólares que habría desviado el expresidente de esta entidad, Amadeo Mercador iría a un juicio. A la fecha, la directiva del balompié potosino está a la espera de que el juez emita la orden con el día y la hora para este juicio.

De acuerdo con los antecedentes de este caso, la Federación Boliviana de Fútbol habría desembolsado 10.000 dólares a favor de la asociación, dinero que no habría ingresado a las arcas de esa entidad.

“Él está agarrando recursos que no es de él, y que son de la asociación. En ese entendido, en Consejo Central se definido dejar de lado la conciliación y proseguir nomás con el proceso; es decir ir a un juicio”, sostuvo el presidente de la AFP, Edwin Callapino.

“Esto quedará como presente para que ningún otro dirigente se lleve recursos de la asociación. Esta es la primera vez que se va a un juicio en el tema de la dirigencia deportiva y hemos sido claros tiene que haber un presente porque no puede ser que personas se aprovechen de los cargos y en vez de dar el beneficio a las asociaciones lo manejen de otra manera”, agregó el dirigente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario