Buscador

domingo, 26 de febrero de 2017

Sudamericano de Chile Sub-17 Bolivia se alista para el partido ante Ecuador

La selección boliviana tendrá su segundo partido en el campeonato sudamericano Sub-17, que se disputa en Chile, esta vez le tocará medirse ante Ecuador. La meta es conseguir los primeros tres puntos y escalar posiciones en el grupo A. Luego de la buena imagen mostrada en el debut ante los anfitriones, con el que cayeron por la mínima diferencia, los dirigidos por Raúl Gutiérrez cumplieron con su segundo día de entrenamiento a doble turno en el complejo deportivo La Gaboina. La única baja es Carlos Choré, ya que fue expulsado en el cotejo ante los chilenos. Estaba en duda la participación del defensor Ervin Montero, debido a que salió lesionado y tuvo que ser sustituido, no obstante, trabajó a la par de sus compañeros y estará desde el vamos.

La inyección de ánimos está. "Tuvimos problemas de concentración en la pelota parada y ahí nació la jugada del gol", fueron las palabras de Gutiérrez, haciendo referencia al partido contra los chilenos. Por tal motivo se lo vio junto a Mauricio Soria enfatizando eso a los defensores y volantes en los entrenamientos, que se realizaron en doble turno. Todo indica que, a excepción del expulsado Choré, se repetirá la fórmula con Bruno Rivas en el arco, Alan Siles, Montero, Alejandro Valeriano y Miguel Bengolea en la defensa, asimismo, Daniel Rojas (capitán), Franz Gonzales, Jhon García y Paolo Alcócer estarán en el mediocampo, además de Jaume Cuéllar y Freddy Roca en la delantera.

Quieren la victoria. Los ecuatorianos llegan también con una derrota, ya que en el debut perdieron contra Colombia 2 a 1, además de jugar contra Uruguay. "Este es un equipo que sabe jugar al ataque pero en este partido no lo hicimos, hay que corregir esas cosas, pero tenemos poco tiempo para levantar al grupo", señaló el técnico Gonzalo Alcócer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario