Buscador

viernes, 24 de febrero de 2017

Potosi El estadio abre sus puertas hoy

A cinco días para el partido internacional de la Copa Sudamericana hoy el estadio “Víctor Agustín Ugarte” abrirá sus puertas para que el equipo de Nacional Potosí pueda cumplir con sus entrenamientos.

Por un lapso de 60 días el principal campo de juego de la Villa Imperial permaneció cerrado con el fin de instalar un sistema de riego sistematizado por aspersión, además de colocar tepes a los sectores que más daño mostraban en el terreno de juego.

La Gobernación invirtió 170 mil bolivianos en el mejoramiento del campo deportivo que albergará una vez más un certamen internacional este 1 de marzo, cuando el plantel de Nacional Potosí reciba a Sport Huancayo, del Perú.

El gobernador de Potosí, Juan Carlos Cejas, informó que la entrega oficial de esta obra a la población potosina se hará el 1 de marzo aprovechando el encuentro internacional que se tendrá en la Villa Imperial, pero que de acuerdo con el cronograma, los equipos potosinos ya podrán utilizar el campo de juego.

El responsable de la empresa ejecutora de la obra, Marco Rollano hizo algunas recomendaciones que permitirán que el campo de juego se mantenga en buen estado pese al trajín al cual es sometido y a la data que tiene el césped .

Entre las recomendaciones más relevantes es que el estadio se cerrará para toda actividad un día después que se lleve adelante un partido oficial ya sea de la Liga o en torneos internacionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario