Buscador

martes, 21 de febrero de 2017

Loayza y Etcheverry, glorias de la CSF

El presidente del club Bolívar, Guido Loayza, y el internacional boliviano Marco Antonio Etcheverry, serán distinguidos este martes, en una gala preparada por la Conmebol para distinguir a dirigentes y ex jugadores de todos los países afiliados.

Este acto debería efectuarse

en Montevideo, el pasado mes de noviembre, sin embargo, no se realizó porque justo ocurrió

la tragedia del Chapecoense, por lo que los actos festivos por el Centenario de la Conmebol fueron diferidos hasta una nueva fecha.

Loayza, antes de partir, había manifestado que se sentía orgulloso porque una entidad como la Conmebol pueda destacar su trayectoria dirigencial, la misma a la que fue llevado por Mario Mercado, cuando retorno de Argentina al país.

El dirigente celeste, en todo caso, tendrá la mención especial por su trayectoria dirigencial, coronada cuando Bolivia se clasificó al Mundial de Estados Unidos, en 1994.

Por su parte, el internacional Etcheverry, será disti nguido por su trayectoria futbolística, siendo considerado por la Conmebol como una leyenda del fútbol nacional en el contexto internacional. “Creo que es el premio a tanto esfuerzo, a tanta lucha en el fútbol que a uno tanto le apasiona. Siempre fue la idea de representar de la mejor manera al país, gracias a Dios que se acuerdan de uno a nivel internacional”, dijo el popular “Diablo”.

Además, en el acto, se reconocerá la trayectoria de otros jugadores y figuras del fútbol sudamericano, en un acto donde el presidente de la entidad, Alejandro Domínguez, elogiará el carácter y profesionalismo de todos cuanto serán objeto de homenaje, en la gala de la Conmebol en Montevideo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario