Buscador

sábado, 23 de diciembre de 2017

Bolívar arranca como visitante y el Tigre como local en la Copa Libertadores


Una vez sorteados los cruces de fases preliminares y grupos la Conmebol estableció el rol de partidos para la edición 59 de la Copa Libertadores de América 2018. El primer equipo boliviano en debutar será Oriente Petrolero, el 22 de enero frente a Universitario en Santa Cruz. Bolívar arrancará como visitante el 28 de febrero y The Strongest el 15 de marzo en condición de local.

Con datos de Conmebol

Según el calendario, la Academia rivalizará con el ecuatoriano Defín en Manta por el grupo dos, mientras que The Strongest recibirá a Peñarol por la serie tres en los primeros choques de ambos en el certamen internacional que en esta versión acoge a 47 equipos.

Wilstermann tiene programado su primer partido para el primero de febrero contra el ganador de la llave entre Oriente y Universitario de Perú, en condición de visitante.

El ganador de la llave de Wislter con el que salga airoso en el cruce entre Oriente y Universitario jugará con el vencedor de los partidos que disputarán Vasco Da Gama y Universidad de Concepción en tercera fase. El primer encuentro será el 14 de febrero y la revancha el 21 del mismo mes.

Con datos de Conmebol

Después del debut Bolívar jugará dos encuentros consecutivos frente al chileno Colo Colo y Atlético Nacional de Colombia, luego visitará al crédito colombiano y al de Chile y cerrará su intervención en la fase de grupos contra Delfín como local.

Con datos de Conmebol

Luego de recibir al cuadro uruguayo The Strongest visitará a Libertad en Paraguay, jugará en casa contra Atlético Tucumán, de visita con el mismo equipo rioplatense, enfrentará a Libertad como local y culminará su andar frente a Peñarol en Montevideo.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario