Buscador

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Oriente Petrolero y Wilstermann lucharán por llegar a la fase de grupos

Para el sorteo de la Copa Libertadores del 2018, habrá un sorteo para la primera fase en la que estará Oriente Petrolero, que es Bolivia 4.

El cuadro cruceño estará en el bombo 2, junto con Montevideo Wanderers de Uruguay y Macará de Ecuador. En el bombo 1 estará su primer rival que saldrá de Olimpia (Paraguay), Universitario (Perú) y Deportivo Táchira (Venezuela). Los ganadores de los tres cruces se clasificarán a la fase 2.

Wilstermann que es Bolivia 3, accedió a la segunda llave de la Libertadores y estará en el bombo 1, junto con Nacional (Uruguay), Independiente del Valle (Ecuador), Guaraní (Paraguay),Vasco Da Gama (Brasil), Junior (Colombia), Independiente de Santa Fe (Colombia) y Chile 4 (Unión Española o Universidad de Concepción).

En el bombo 2, de dónde saldrá el rival del cuadro cochabambiano, estarán: Banfield (Argentina), Melgar (Perú), Chapecoense (Brasil), Carabobo (Venezuela), Santiago Wanderers (Chile) y los tres ganadores de la primera fase. Los ocho ganadores de la segunda fase pasarán a la tercera fase y quedarán cuatro equipos que pasarán a la fase de grupos. Para definir a los distintos conjuntos habrá cuatro bombos.

En el primer bombo estará compuesto por: Gremio de Brasil, River Plate, Boca Juniors, Atlético Nacional de Colombia, Peñarol de Uruguay. Los clubes brasileños Santos, Corinthians y Cruzeiro. En el bombo 2 estará Bolívar junto con Independiente, Emelec, Estudiantes de La Plata, Cerro Porteño, Palmeiras, Libertad y la U de Chile. En el tercer bombo: The Strongest, Colo Colo, Racing, Flamengo, Defensor Sporting, Alianza Lima, Real Garclilaso y Millonarios. En el cuarto bombo: Atlético Tucumán, Deportivo Lara, Delfín, Monagas y los cuatro ganadores de la tercera fase.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario