Buscador

jueves, 14 de diciembre de 2017

Cerrarán el estadio Ramón Aguilera



El director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) de Santa Cruz, Guillermo Saucedo informó que a partir del viernes 15 de diciembre el estadio Ramón Aguilera Costas será cerrado para realizar los trabajos de mantenimiento y dejarlo en buenas condiciones para recibir la temporada 2018.

El último compromiso del año que se jugará en este escenario deportivo será: Oriente Petrolero contra Sport Boys, el jueves (20:30), por la última fecha del torneo Clausura. Con el comunicado oficial de la División Profesional, el Sedede comenzó con su planificación para los trabajos en el estadio.
“Hay mantenimiento que hacer, reparaciones, trabajar sobre la cancha es la prioridad, trabajar en los vestuarios, luces, cambios en la plomería, limpieza de exteriores para tener el estadio en condiciones para arrancar el Mundialito, que comienza en enero”, explicó Saucedo.
Estas actividades de refacción se harán durante estas semanas y se prolongarán hasta fin de año y principios de la próxima gestión. El torneo Mundialito Paz y Unidad, organizado por la Academia Tahuichi se disputará desde el 6 hasta el 14 de enero y el Sedede quiere dejar el estadio en buenas condiciones para el acto de inauguración.
“Lo mismo haremos para Montero (estadio Gilberto Parada): cambio de luminarias, la licitación ya está hecha, también hay que hacer un trabajo intenso sobre la cancha. Hay que trabajar en el estadio en la plomería, colocar pintura, hacer limpieza de los baños y vestuarios”, indicó el Director.
Destroyers, por otro lado, elenco cruceño que jugará el ascenso-descenso indirecto de categoría contra Universitario de Sucre o Petrolero de Yacuiba, todavía no conoce la fecha de sus compromisos. El cuadro amarillo ofició de local en el estadio Ramón Aguilera Costas a lo largo del año y se reunirá con el Sedede para utilizar el escenario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario