Buscador

sábado, 30 de diciembre de 2017

Clubes cruceños acuerdan tener una misma línea en 2018

Consumada la sexta plaza liguera para Santa Cruz, con el ascenso de Destroyers en el indirecto, directivos de los seis clubes cruceños que representarán a la región en la temporada 2018 se reunieron este viernes para interiorizarse de la realidad que se vive en el seno de la Liga profesional y acordaron mantener una misma línea en la reunión del consejo superior de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano que se llevará a cabo el viernes cinco de enero. Ahí se tiene que definir la fecha y el sistema de campeonato en esta nueva gestión.

Juan Jordán, presidente de Blooming; Pedro Rivero, de Destroyers; Rafael Paz, de Guabirá; Ernesto Álvarez, de Oriente Petrolero, Mario Franklin Chávez, de Royal Pari y Cliver Rocha, en representación del titular Carlos Romero, de Sport Boys, se dieron cita en la reunión, donde cada uno de los titulares expuso sus inquietudes sobre la problemática del fútbol nacional.

Si bien los asistentes de la cita no quisieron entrar en detalles sobre lo hablado, se conoció que la idea de la misma fue para que los nuevos clubes ligueros se empapen de la realidad que se vive en las competencias profesionales y el constante luchar por conseguir los recursos para mantener las planillas. Además, Blooming, Guabirá, Oriente y Sport Boys les dieron la bienvenida al fútbol profesional.

Se supo que esta no será la última reunión que tengan los presidentes de los seis clubes ligueros, pues se prevé que haya otra este miércoles antes del viernes 5 de enero, fecha en la que se llevará adelante el consejo superior de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano para definir su calendario para la temporada 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario