Buscador

lunes, 18 de diciembre de 2017

Petrolero y la U van a un duelo extra

Sin tiempo para los lamentos, el equipo de Petrolero deberá continuar con los entrenamientos para enfrentar a Universitario para definir cuál de los dos equipos jugará el ascenso-descenso indirecto contra Destroyer´s en cancha neutral. El elenco de Yacuiba ayer igualó contra Blooming a un tanto por lado (1-1).

Para el plantel de Yacuiba era más que importante la victoria, de esa manara eludiría la zona del indirecto pues tenía una ventaja ante la U, al parecer esa ventaja les hizo más daño que un favor, no lograron su cometido y ahora deben luchar minuto a minuto para dejar de lado los cotejos con el elenco cruceño, el propósito del elenco del chaco es mantener la categoría, misión muy complicada.

Mientras que Blooming (ya clasificado a la Sudamericana) también perseguía un objetivo, pero no solo dependía de sus resultados para lidiar por una plaza en la Copa Libertadores como Bolivia 3, propuso su juego, intentó marcar más de dos goles porque los necesitaba, pero tuvo que conformarse con un empate que no le sirvió de mucho ya que estaba obligado a ganar por una diferencia de goles mayor de dos.

De esa manera comenzó el compromiso, los dos equipos plantearon su juego, el local propuso jugara rápidas ante un intenso calor, el celeste por su lado trató de llegar al arco con más frecuencia, bloqueó a la defensa local pero el arco no estaba abierto para los dos, los ataques quedaron en intentos hasta que en el minuto siete el equipo chaqueño se pone en ventaja.

El gol llegó en el minuto siete, mediante Luis Hurtado aprovechó una rápida jugada de sus compañeros, levantó la mirada y remató directo al arco, fue un golazo de 30 metros que desubicó a toda la defensa celeste.

El tanto del empate llegó en el minuto 29 mediante Leonardo Vaca.

1 comentario:

  1. Lastly, fake watches are recognized as the cool watches. Hence, we can say that designer rolex replica sale are scorching timepieces, which would aid you to boost up entire personality structure of a self everlastingly. We have been offering hublot replica sale services to our valued customers online over the years. The tag heuer replica sale bracelet appears wonderful and powerful space the main why it is popular among the latest young professional the opposite sex. Since there are so many rolex replica available, how to pick a suitable one. It has buy .70 ct. While it can sometimes be a bit matchy-matchy, they look great together. If you pick rolex replica watch, you should check its transparent rear case, which does have unique features along with a genuine logo format. Generally these sales in order to available to everyone, however, there typically times when each savings are replica watches uk newsletter subscribers.

    ResponderBorrar