Buscador

viernes, 29 de diciembre de 2017

Santa Cruz tiene el Tahuichi y el Edgar Peña a disposición

El presidente de Oriente Petrolero, José Ernesto Álvarez, dijo que la presencia de seis equipos cruceños en el seno de la División Profesional, tomando en cuenta que cuatro de ellos deben jugar en San Cruz, no afectará a la programación de partidos en el estadio “Ramón Aguilera Costas”.

El dirigente explicó que además de este escenario deportivo hay otro estadio que está al frente de Viru Viru, el “Edgar Peña Gutiérrez, que también está habilitado desde hace dos años”.

Agregó que ese campo no se lo está utilizando y que seguramente se hará el mantenimiento, para dejarlo en buenas condiciones.

“No le veo problema a este tema”, porque de los cuatro equipos que deben jugar en Santa Cruz, también tienen que salir a jugar afuera”, puntualizó.

La capacidad del “Edgar Peña Gutiérrez” es de 25 mil espectadores, “estoy seguro que el “Tahuichi va a cobijar la mayoría de los partidos en Santa Cruz”, dijo.

EL EQUIPO

Respecto al equipo que participará en la temporada 2018, el miércoles arrancó con la pretemporada en su campo de San Antonio, a la orden de su nuevo director técnico, Néstor Clausen.

Álvarez reiteró que los dos primeros dos refuerzos en el equipo son el marcador central paraguayo Jorge Paredes y lateral derecho Juan Carlos Zampiery, los cuales ya fueron presentados y que tendrán un vínculo contractual por un año. Respecto al anuncio de la Academia en sentido de que pedirá el retorno de tres de sus jugadores que estaban a préstamo en Oriente Petrolero: Romel Quiñones, Damián Lizio y Moisés Villarroel, el titular orientista dijo que “son jugadores de Bolívar, si el presidente los requiere, los tiene que llevar, no hay problema”.

Victor Hugo Mayorga

No hay comentarios.:

Publicar un comentario