Buscador

viernes, 29 de diciembre de 2017

Clubes con la última palabra



El próximo viernes 5 de enero, el consejo superior de la División Profesional decidirá por mayoría el sistema de juego y la fecha de inicio del primer campeonato de la temporada 2018, según explicó ayer Roberto Paz, secretario general de esta entidad.

En los pasados días el presidente de esta División, Carlos Ribera, sostuvo que lo más conveniente era que se juegue un torneo regionalizado ya que Santa Cruz tendrá seis equipos.

Con 14 clubes en el seno profesional, bastará que ocho decidan si el torneo se juega de forma regionalizada o se adopta la alternativa de hacerlo por series, como propuso el directivo Adrián Monje, miembro de la comisión técnica.

“Los clubes son los que deciden, escuche la propuesta del presidente, pero le reitero que los que tienen la palabra son las entidades que deben decidir qué es lo más conveniente”, agregó Paz.

Como la reunión se celebrará la siguiente semana “es poco probable” que el certamen arranque el 20 de enero. Lo más seguro es que el Torneo Apertura arranque la primera semana de febrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario