Buscador

martes, 12 de diciembre de 2017

FIFA y Conmebol responderán antes del 24 de diciembre


Personeros de la FIFA y Conmebol en anterior visita.

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Ribera, informó que la Resolución aprobada y la votación en el Comité Ejecutivo fue entregada a los comisionados de la FIFA y Conmebol, quienes dijeron que enviarán una respuesta hasta antes del 24 de diciembre.

Aclaró que los comisionados de estos organismos, además de reunirse con los candidatos a la presidencia de la FBF, Comisión Electoral y de Apelaciones participaron únicamente como veedores en la sesión del Comité Ejecutivo.

Adelantó que una vez que se reciba la respuesta se convocará a una nueva reunión de la FBF. En este sentido, expresó que “nosotros consideramos que la renuncia de todos los miembros de la Comisión Electoral y de Apelaciones es lo más justo y que antes de hacer una nueva elección que se hagan elecciones en las asociaciones dado de que muchas de ellas tienen el mandato fenecido”. Informó que los comisionados vieron de manera personal con cada uno de los integrantes de Comisión Electoral y de Apelaciones, si cumplían o no con todas las exigencias de los estatutos. Las reuniones de los comisionados con los dirigentes de la FBF se realizaron en el Hotel Yotau. Por separado se reunieron con los candidatos a presidencia y miembros de las Comisiones Electoral y Apelaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario