Buscador

sábado, 27 de octubre de 2007

La Liga reiterará al Sedede de Santa Cruz cumplir con norma FIFA

Mauricio Méndez, presidente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), aseguró que enviarán otra nota al Sedede, de Santa Cruz, para que cumplan con la norma FIFA, con respecto a la propaganda que mantiene el estadio Ramón Aguilera Costas, en el medio terreno de juego.

La palabra “Autonomía”, es la que se observa en el gramado del escenario deportivo, anotación que no es permitida por la máxima entidad del fútbol mundial, pues se trata de una propaganda política.

“Esta reglamentación está incluida en el estatuto de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y de la FIFA, y se prohíbe cualquier tipo de propaganda en los terrenos de juego de cualquier escenario deportivo”, explicó el dirigente.

Méndez, también explicó que se envió una primera nota en el que se solicita quitar la palabra mencionada, pero no hubo respuesta alguna, por lo que se insistirá en el tema, caso contrario solicitará al Consejo Superior de la Federación, que se incluya este tema en la agenda de la próxima reunión.

“Estoy muy preocupado por el tema, porque se envió notas tanto al Sedede, de Santa Cruz como al club Blooming, haciéndoles conocer la norma FIFA y de la Federación, pero no hay respuesta”, comentó.

2 comentarios:

  1. القوارض هي عدد من الآفات المزعجة التي تتضمن الفئران والجرذان والسناجب. تلك الحيوانات من الممكن أن قذارة الأكل ، وتلف الممتلكات ، وانتشار الداء. القوارض التي كثيرا ما ما تتضاد مع الناس في الولايات المتحدة الامريكية هي:
    شركة مكافحة حشرات

    ResponderBorrar