Buscador

martes, 2 de octubre de 2007

Real Mamoré y el Beni en alerta para defender su derecho de jugar el Hexagonal

Real Mamoré está en alerta, a la espera de lo que decida el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga, pero su presidente, Alfonso Gorayeb, adelantó que el Beni hará valer el derecho ganado por su equipo en cancha de jugar el hexagonal final del torneo Clausura de la Liga.

El cuadro trinitario se clasificó en tercer lugar del grupo B, pero ese puesto podría arrebatárselo en mesa Real Potosí, si a éste el Tribunal de Justicia Deportiva le otorga la razón y da por probada la impugnación contra Bolívar.

Según Gorayeb, si el Comité Técnico de la Liga habilita a un jugador “se supone que lo hace porque los documentos están en regla”; por tanto, los clubes, si han cumplido con todas las exigencias, no tienen porqué ser objetivo de impugnaciones.

El Comité Técnico de la Liga considera que los jugadores de Bolívar observados por Oriente y Real Potosí están bien habilitados, pero éstos insisten en que no es así; por eso el asunto están en instancias del Tribunal de Justicia Deportiva, cuyo fallo, si es procedente, ocasionaría que Real Mamoré no se clasifique, sin que tenga nada que ver en el asunto.

"Todo esto está enredado, es un enjambre, no se puede creer cómo se maneja así el fútbol”, renegó Gorayeb.

En Trinidad, tanto el Comité Cívico como las autoridades prefecturales y ediles están en alerta. “No descartamos emitir de manera conjunta un pronunciamiento, no vamos a permitir que se juegue con los sentimientos del pueblo beniano”, advirtió el presidente de Real Mamoré.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario