Buscador

jueves, 11 de octubre de 2007

Sánchez mueve sus fichas para el 13

La Razon

La dupla de ataque compuesta por Jaime Moreno y Marcelo Martins fue confirmada ayer en la práctica de la selección nacional en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.
Una variante de último momento podría ser la inclusión del atacante del Cúcuta colombiano Diego Cabrera por Moreno, aunque parece poco probable.

El combinado verde cumplió una intensa práctica ayer por la tarde en el estadio Tahuichi de Santa Cruz, la misma que se realizó a puertas cerradas.

Un grupo de 13 jugadores que se entrenaban en La Paz hasta el martes, ayer se constituyó en Santa Cruz, donde se acopló al grupo de jugadores legionarios.

En la práctica de ayer, el seleccionado nacional ratificó su sistema de 4-4-2. Si es que no hay problemas de último momento, el plantel nacional alinearía a Sergio Galarza; Nicolás Suárez, Ronald Raldes, Santos Amador, Lorgio Álvarez; Herman Soliz, Sacha Lima, Ronald García y Joselito Vaca; Marcelo Martins y Jaime Moreno.

La presencia de Lima y Soliz son dos de las principales modificaciones que realizó el plantel, tomando en cuenta que Leonel Reyes y Gualberto Mojica se quedaron a trabajar en La Paz. El realista Nicolás Suárez también podría ser una de las variantes, en lugar del lesionado Miguel Hoyos.

A propósito del lateral atigrado, éste ayer efectuó un trabajo específico y el médico Roberto Ferreira explicó que la lesión en la pantorrilla está siendo superada.

´Espero llegar en buenas condiciones, por suerte no siento mucho dolor´, indicó Hoyos.

El DT, antes del entrenamiento, expresó que no tiene dudas en torno a la conformación del equipo, pero que lo dará a conocer minutos antes del partido.

´Estamos conformes por la buena respuesta de los jugadores, las lesiones no nos preocupan, porque sabemos que hay muchachos que están respondiendo bien´, expresó el seleccionador nacional.

El defensor Ronald Raldes, antes de la práctica, sostuvo que ´se está trabajando muy bien y con la ilusión de comenzar con el pie derecho, ojalá nos vaya bien´.
El seleccionado nacional realizará hoy por la tarde un trabajo vespertino en el Tahuichi.

Ecos de la selección nacional

EXTRAÑEZA: El seleccionador nacional se mostró preocupado por las informaciones de prensa que salieron en torno a la división del grupo. ´Nosotros tratamos de sorprender al rival, pero no se puede, todo lo saben ustedes y lo publican´, se quejó ayer el técnico.

NÓMINA: Los 19 jugadores que viajarán a Uruguay el viernes desde Santa Cruz de la Sierra son: Galarza, H. Suárez, Raldes, Tordoya, Lima, Amador, N. Suárez, Hoyos, Soliz, Álvarez, Moreno, Martins, Vaca, Saucedo, Cabrera, García, R. Gutiérrez, Cardozo y Gómez.

SANCIONADO: Limberg Gutiérrez no podía ser de la partida ante Uruguay. La FIFA confirmó su suspensión por haber sido expulsado en la eliminatoria 2006. ´Con su citación cumple su suspensión y está habilitado para el próximo partido´, dijo Javier Silva.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario