Buscador

lunes, 8 de octubre de 2007

Los legionarios se quedan en Santa Cruz

Marcas de La RAzon


Todos tenemos que tirar la carroza para el mismo lado”, afirmó el técnico Erwin Sánchez luego de que fue revelado su plan para que algunos jugadores legionarios se queden en Santa Cruz y otros trabajen en La Paz para los primeros choques de eliminatorias.

El plan del entrenador contempla que algunos jugadores, sobre todo Ronald García, quien arribará el miércoles, cumplan con un trabajo específico en la capital cruceña para el encuentro con Uruguay el 13.

En este plan podría incluir a Jaime Moreno y Marcelo Martins, según se pudo conocer.

Este grupo de jugadores viajaría a Montevideo para jugar el partido y luego se quedaría en Santa Cruz, de donde se trasladarían a La Paz para el encuentro con Colombia, el mismo día del choque de eliminatorias.

“Es una posibilidad, pero nosotros necesitamos analizar y ver qué es lo que acontece en las próximas horas”, dijo con evidente cautela el seleccionador.

El coordinador de selecciones, Carlos Aragonés, afirmó que no tenía ninguna información en torno a la posibilidad de un trabajo por separado.

“Todo se mantiene tal cual, vamos a trabajar con los jugadores que fueron citados, salvo que haya una determinación contraria de Erwin (Sánchez)”, sostuvo el asistente.

“Cualquier cosa que pueda surgir será en beneficio de la selección, pero nosotros no podemos decir todo lo que vamos a hacer, del equipo uruguayo no se escucha ninguna información”, recalcó el entrenador.

Sin embargo, el cuerpo técnico determinó anoche que todos los jugadores que militan en el exterior se queden en Santa Cruz para realizar un trabajo específico. “Nadie irá a La Paz, todos trabajarán en Santa Cruz”, dijo una fuente federativa.

Otros detalles

Doble turno
El equipo trabajará mañana en el gimnasio del Colegio Militar y por la tarde se entrenará en el Siles.

Buen ambiente
A pesar del frío que se tuvo ayer por la tarde, los jugadores culminaron su labor con entusiasmo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario