Buscador

domingo, 7 de octubre de 2007

SANTA CRUZ Venciendo a todos sus rivales, los orientales obtuvieron el título del torneo de fútbol sub-18

Los Tiempos
En una final electrizante, Santa Cruz derrotó a Cochabamba por dos goles a cero y se llevó el título del certamen nacional sub-18 de fútbol, disputado en el estadio de Villa Tunari.

La primera etapa fue suficiente para que los orientales sentaran supremacía, pues a los 16´ y 25´ convirtieron los goles, que a la postre les dieron la victoria y la gran satisfacción de la conquista del campeonato. Fernando Saucedo y Gilbert Álvarez fueron los verdugos del combinado valluno, que apenas mostró entusiasmo y voluntad, ante la mayor capacidad técnica del adversario.

El trámite del cotejo siempre se inclinó a favor del equipo cruceño, que por mayor oficio y fundamentalmente tranquilidad, batió sin atenuantes al plantel blanquinegro.

Pando tercero

En el choque preliminar, la selección de Pando se impuso de manera dramática por dos goles a uno a Beni.

Douglas Alpires inauguró el marcador para Pando en el minuto 41 del primer tiempo. Igualó transitoriamente Mario Vargas para los benianos a los 3` del complemento y Jehananet Castedo sentenció la contienda a un minuto del final.

Premiación

Finalizados los encuentros, se procedió a la premiación a los tres equipos mejor ubicados del torneo. Fue el presidente de la República, Evo Morales, el que entregó el trofeo de campeón a la representación de Santa Cruz, que también recibió 26 medallas doradas y una copa adicional, donada por el Automóvil Club Boliviano, filial Cochabamba.

Cochabamba, en su calidad de subcampeón, recibió un trofeo y 26 medallas de plata de manos de Jorge Justiniano, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol.

Finalmente, Pando, por haber ocupado el tercer puesto, recibió su trofeo respectivo, entregado por el viceministro de Deportes, Milton Melgar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario