Buscador

jueves, 11 de octubre de 2007

Ya se vendieron 1.500 abonos

La Prensa

Un total de 1.500 abonos, de los 4.000 que fueron puestos a disposición para los partidos de la Selección Nacional como local en las eliminatorias mundialistas, ya fueron adquiridos durante los primeros siete días de venta; mientras otros 1.500 fueron reservados por diversas empresas, según el Banco Mercantil Santa Cruz, encargado de la comercialización de los boletos.

De acuerdo con esa información, si se ratificara la venta de las localidades que de momento están en calidad de reserva, sólo quedarían a disposición mil abonos más para todos los sectores, y el plazo final para poder adquirirlos será este viernes.

El primer partido como local de Bolivia en el premundial está marcado para el miércoles 17, frente a Colombia, en el estadio Hernando Siles.

Wálter Saavedra, funcionario del Banco Mercantil Santa Cruz, comentó que la cantidad vendida “es interesante y demuestra que existe buena expectativa de parte de la afición” antes del arranque de la competición.

Los sectores que han sido más requeridos son la parte central de la recta de general y de la curva sur. “Por tener un lugar en esas tribunas, la gente aumenta la demanda a diario”.

Aseguró que las gestiones para vender la mayor cantidad de abonos han surtido efecto, y no descartó que hasta este fin de semana se agote la totalidad de paquetes para los nueve cotejos de la Selección Nacional en casa.

Sobre los abonos que fueron reservados por empresas del sector privado y entidades públicas, explicó que la modalidad adoptada es el pago en cuotas, y sólo se está aguardando de parte de éstas un primer desembolso para entregar las localidades.

Las personas interesadas en adquirir abonos deben acercarse a la oficina del banco montada exclusivamente para la comercialización de los boletos, en la avenida Camacho esquina Loayza. Los precios establecidos son: Bs 300 para las curvas (norte y sur); Bs 500, recta de general; Bs 950, preferencia; Bs 1.500, butacas sectores B y C; y Bs 2.100, butaca A.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario