Buscador

jueves, 11 de noviembre de 2010

Bolivia Inaugura la Copa América 2011 frente a Argentina el 1ro de Julio


En el Sorteo Realizado el dia de Hoy Bolivia Quedo en el grupo A junto a Argentina Colombia Japon, entonces el 1ro de Julio Bolivia estara abriendo el Torneo mas antiguo del mundo.





Via Playfutbol

Luego de una gran puesta en escena, en el Teatro Argentino de La Plata se dieron a conocer todos los grupos de la 43° edición de la Copa América que se disputará en la Argentina entre el 1 y el 24 de julio. La Argentina es cabeza de serie del grupo A, Brasil en el B y Uruguay en el C. A continuación todos las zonas.

GRUPO A:

ARGENTINA, COLOMBIA, JAPÓN y BOLIVIA

GRUPO B:

BRASIL, PARAGUAY, ECUADOR y VENEZUELA

GRUPO C:

URUGUAY, CHILE, MÉXICO y PERÚ

El conjunto dirigido por Sergio Batista que fue colocada en el grupo A, buscará convertirse en el máximo campeón de la competición. Para ello deberá enfrentarse en el debut con Bolivia, el invitado especial Japón y Colombia.

Por su parte, el último vencedor de este certamen, Brasil, estará en el grupo B junto a la dura Paraguay, Ecuador y la última organizadora, Venezuela.

Mientras que Uruguay, entonado luego de su gran Copa Mundial en Sudáfrica 2010, integrará un grupo complicado. Estará con Chile, México y Perú.

Los cabezas de serie obligatoriamente, jugarán un partido de la primera rueda, como mínimo, en el estadio Ciudad de La Plata.
Chile tiene garantizada su permanencia durante la primera rueda en la sede cuyana (Mendoza y San Juan), por lo que uno de los cabezas de serie deberá trasladarse para jugar contra el seleccionado trasandino.

El resto de las cedes serán las de Santa Fe, Córdoba, Salta y Jujuy. Los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros avanzarán a los cuartos de final. A partir de entonces habrá eliminación directa.

Los campeones de la Copa América:
Argentina y Uruguay 14
Brasil 8
Paraguay y Perú 2
Bolivia y Colombia 1

Noticias Relacionadas:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario