Buscador

domingo, 7 de noviembre de 2010

Villegas ratifica que era la mejor opción


La prensa
Eduardo Villegas está triste porque considera que el proyecto que presentó para dirigir a la Selección era el mejor, pero la Federación Boliviana de Fútbol se decidió por el de su ocasional adversario. El técnico que dirigió interinamente tres partidos en el lapso de un año dijo que continuará con su labor y que ahora está abierto a conversar con cualquier club interesado en sus servicios.

“No quiero hablar del tema, es preferible no hacerlo. Lo único que puedo decir es que lamento mucho que la decisión no haya sido para mi proyecto. Todavía sigo convencido de que mi propuesta era lo mejor para el fútbol boliviano, no sólo para la Selección. La dirigencia tomó una decisión y no voy a hacer referencias a los porqués de la determinación”, sostuvo Villegas.

El estratega recibió en Cochabamba la designación de su colega de Oriente Petrolero. Contó que le dio mucha pena al escuchar la noticia, pero que aquélla pasará en unos días y que luego retomará sus actividades.

“El mejor respaldo que tengo es mi trabajo. Lo he demostrado con equipos de presupuesto menor, con situaciones muy complicadas, también en planteles grandes. Voy a esperar con tranquilidad alguna posibilidad que se me pueda dar”, señaló.

No recibió ningún llamado de clubes de la Liga, lo negó rotundamente, pues no es de los que pretende afectar el trabajo de un colega, menos cuando el campeonato local ingresó en la recta final.

“No he recibido ningún llamado de clubes, absolutamente nada de nadie. Quiero dejar claro eso, no quisiera quedar mal con mis colegas que están en competencia. Luego veremos qué es lo que pasa”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario