Buscador

lunes, 15 de noviembre de 2010

Clausura 2010: Wilstermann 1 - Real Potosi 1


La Prensa

W ilstermann empató con Real Potosí 1-1, en el estadio Félix Capriles, y no pudo aprovechar la ventaja que le dio Real Mamoré el sábado, cuando igualó 2-2 con La Paz FC en condición de local.

Con este resultado, Wilstermann y Real Mamoré continúan igualados en el fondo de la tabla del descenso de categoría con 1.0455 de punto promedio, cuando les quedan sólo dos partidos para concluir su campaña en el torneo Clausura.

La situación para el valluno se complica. La siguiente fecha enfrentará a Oriente Petrolero en el Ramón Aguilera Costas y después jugará de local con Aurora en el clásico cochabambino. Mientras que Real Mamoré recibirá a San José en la próxima jornada, para después visitar a Universitario en el estadio Patria.

Los aviadores mostraron en el primer tiempo buen juego de conjunto, creando varias opciones de gol, pero nuevamente la falta de efectividad de sus atacantes le pasó la factura al final, ya que de todas las oportunidades, Nelson Sossa pudo convertir a los 38 minutos.

El goleador aprovechó un error en una jugada sin peligro protagonizada por Diego Salvatierra y su arquero Gois de Lira, quienes se atufaron y dejaron la pelota a merced del autor de la conquista.

En el segundo tiempo, Real Potosí entró con todo para conseguir el empate. Desde el principio dominó el medio campo, llegando en reiteradas oportunidades sobre el arco defendido por Daniel Vaca, pero sin mucha claridad, mientras que Wilstermann sólo atinaba a defenderse.

Después de mucho aguantar los constantes ataques de Real Potosí, un error en la defensa le costó caro a Wilstermann, cuando Christian Vargas no pudo detener a Cristian Ruiz, éste logró enviar un centro preciso para Augusto Andaveris, quien remató a un costado del arco, donde Vaca no pudo llegar, para el 1-1 final.

Wilstermann 1

Daniel Vaca

Miguel Ortiz

Félix Candia

Marcos Barrera

Christian Vargas

Osvaldo Medina

Víctor Hugo Melgar

Maximiliano Andrada

(45´ST Nilton de Oliveira)

Fernando Sanjurjo

Juan Salaberry

(20´PT Amílcar

Sánchez)

Nelson Sossa

(39´ST Erick Rojas)

DT: Jorge Brandoni

Real Potosí 1

Gustavo Gois de

Lira

Ronald Eguino

(25´ST Cristian Ruiz)

Edemir Rodríguez

(15´ST Rony Jiménez)

Diego Salvatierra

Gonzalo Galindo

Eduardo Ortiz

Helmut Gutiérrez

José Luis Contaja

(1´ST Guillermo Chena)

Miguel Loayza

Gerardo Yecerotte

Augusto Andaveris

DT: Víctor Hugo Andrada

Gol Min. Autor

1-0 38' PT Sossa (W)

1-1 42'ST Andaveris (RP)

Estadio: Félix Capriles

Recaudación: Bs 129.835

Público: 11.829 entradas vendidas.

Árbitro: Peter Guerrero

Asistentes: César Nisthauz y Miguel Villanueva

Expulsado: No hubo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario