Buscador

jueves, 11 de noviembre de 2010

Tres ‘rojos’ son atacados Los autos de Sanjurjo, Veizaga y Vaca fueron apedreados en el Capriles



La Razon

Molestos porque les rompieron varios vidrios de sus automóviles y porque consideran que no hay garantías de seguridad para seguir, los jugadores Daniel Vaca, Wálter Veizaga y el argentino Fernando Sanjurjo amenazaron ayer con abandonar Wilstermann, que pelea por evitar el descenso.

En el momento de retirar sus cosas del vestuario, Sanjurjo anunció que no se presentaría a la práctica de hoy, mientras que los otros dos jugadores dijeron que lo harán, pero sería para despedirse.

Ocurrió que mientras el plantel se entrenaba ayer por la tarde en el estadio Félix Capriles, un grupo de supuestos hinchas aviadores atacó los automóviles, a sabiendas de que se trataba de esos jugadores.

Ante esa situación y ya cuando la tarde moría, la práctica fue suspendida de manera inesperada, una vez que se conoció sobre la agresión.

Los jugadores, mediante gestiones de uno de los directivos del club, denunciaron el hecho a la Policía, que comenzó las investigaciones. La jornada concluyó con los tres futbolistas sorprendidos y enfadados al observar que sus autos quedaron en esas condiciones.

“Me voy, ya no quiero saber más de todo esto. No tenemos las garantías para seguir, pese a que dimos todo lo que pudimos a favor del equipo”, protestó Sanjurjo. En tanto, el portero Vaca recordó que ya en una anterior ocasión le sucedió lo mismo y que en esta oportunidad no iba a dejar pasar el hecho.

“Así no podremos trabajar tranquilos ni jugar, porque la cabeza estará en otra cosa. Cómo podemos seguir así, si nos agreden en lugar de apoyarnos cuando más necesitamos de ellos”, se preguntó el arquero.

Consultada la directiva sobre este atropello, Miguel Arellano anticipó que se optará por buscar el diálogo con los jugadores para que no tomen la decisión de marcharse.

Apuntes

Psicológico
El dirigente de Wilster, Gudson Menezes, lamentó la agresión y dijo que el golpe a los jugadores también es psicológico.
Desmotiva
Los futbolistas se sintieron afectados por lo que sucedió con sus compañeros y dijeron que a cualquiera le puede ocurrir lo mismo.
Familia
El argentino Sanjurjo dijo que no pondrá en peligro su estabilidad ni la de su familia y por ello tomará camino de regreso a su país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario