Buscador

martes, 15 de noviembre de 2011

Flores se consuela con la camiseta de Messi

La Prensa
Wálter Flores se lesionó y será baja en Bolívar por al menos 15 días. Su único consuelo es que regresó de Argentina con la camiseta de Lionel Messi, quien se la obsequió luego del partido del viernes en Buenos Aires.
Al final del lance, el mediocampista se acercó al jugador a proponerle el intercambio, las imágenes de televisión mostraron que Messi se negó. De acuerdo con el bolivarista, le dijo que en ese momento no estaba en condiciones, pues estaba enojado con su producción y la de su equipo.
En vestuarios se acercó Rodrigo Figueroa y le entregó la camiseta que el futbolista del Barcelona había enviado con un asistente de útiles de su selección. “Es con la que jugó el primer tiempo, estaba así tal cual, porque en el segundo tiempo usó otra”, comentó aún sorprendido Flores, quien agregó que el atigrado Luis Méndez también recibió otra.
“Quedé sorprendido, Messi se transforma en la cancha, pero tiene una humildad que lo hace único. Pocas veces he visto tanta sencillez en un jugador, la humildad lo hace grande”, comentó el volante orureño, quien aseguró que le pondrá marco a la camiseta y estará en un lugar especial de su casa en la ciudad de Oruro.
BOLÍVAR SE PREOCUPA. En Bolívar se recibió con preocupación la noticia de la lesión de Wálter Flores, quien acusa de una distensión de ligamento de la rodilla derecha. El jugador estará en reposo total con inmovilizador por diez días, luego retornará a las prácticas.
Otro jugador lesionado es Juan Enrique Bustillos, quien regresó con una lesión en la rodilla izquierda de Tarija, donde el celeste ganó 1-0 a Ciclón. Hoy le realizarán una ecografía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario