Buscador

lunes, 7 de noviembre de 2011

Nomina Seleccion Boliviana para el Argentina

ERBOL

Gustavo Quinteros dio a conocer la lista de 25 jugadores que podrán alternar en la selección de Bolivia en cumplimiento de las próximas fechas de la eliminatoria mundialista.

El entrenador de la selección nacional conservo en la lista definitiva a quienes eran novedad en la nómina inicial; Añez, Segovia, Liendo y Melean.

Raldes fue tomado en cuenta para el partido ante Venezuela pues por acumulación de tarjetas amarillas es baja obligada para el primer encuentro con Argentina.

Quedaron fuera de la concentración Juan Carlos Sánchez , José Carlos Barba , Gerardo Yecerotte y Andres Jiménez. y Diego Cabrera por lesión.

Esta es la lista definitiva:

1 DANIEL VACA THE STRONGEST
2 SERGIO GALARZA BLOOMING
3 CARLOS ARIAS CORDOBA
4 CHRISTIAN VARGAS SAN JOSE
5 OSCAR AÑEZ UNIVERSITARIO
6 LUIS MENDEZ THE STRONGEST
7 EDEMIR RODRIGUEZ BOLIVAR
8 RONALD RIVERO SHENZHEN RUBY
9 LUIS GUTIERREZ ORIENTE PETROLERO
10 ANDRES JIMENEZ GUABIRA
11 RONALD RALDES COLON
12 JOSE LUIS CHAVEZ BLOOMING
13 RONALD SEGOVIA AURORA
14 EDIVALDO ROJAS NAVAL 1º DE MAYO
15 JAIME ROBLES AURORA
16 LUIS LIENDO UNIVERSITARIO
17 WALTER FLORES BOLIVAR
18 ALEJANDRO MELEAN ORIENTE PETROLERO
19 RUDY CARDOZO BOLIVAR
20 JHASMANY CAMPOS BOLIVAR
21 MARCELO MARTINS SHAKTAR DONETS
22 PABLO ESCOBAR THE STRONGEST
23 JUAN CARLOS ARCE ORIENTE PETROLERO
24 AUGUSTO ANDAVERIS AURORA


Entre tanto, el entrenador ha comentado que los dos partidos en calidad de visitante, primero contra los argentinos y luego contra los venezolanos, son complicados pero que se tiene la certeza de hacer una buena tarea en ambos compromisos.

“Vamos con la mejor intención de hacer buenos partidos, a pesar de saber que son difíciles”, dijo el técnico que quiere revertir lo hecho en los dos primeros encuentros y aseguró que la idea es conseguir puntos que le permitan al combinado nacional sumar en la lucha por una ubicación en el campeonato del mundo.

Quinteros recordó que aún quedan muchos partidos por delante y puso como ejemplo la clasificación de la propia Argentina en el anterior eliminatoria, además de mencionar otro ejemplo, en este caso Uruguay que en el momento es el cuarto equipo del mundo, pero cuya clasificación al certamen ecuménico tuvo los mismos problemas de siempre: asegurar algunos puntos en calidad de local.

El equipo tiene programado su viaje para el miércoles con destino a Buenos Aires, donde permanecerá hasta el sábado, para después emprender otro viaje, cruzando prácticamente todo Sudamérica, hasta San Cristóbal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario