Buscador

domingo, 13 de noviembre de 2011

Wilstermann pondrá a la venta 15 mil entradas para la Recopa AeroSur

La Patria

Para el partido del domingo entre los equipos de Wilstermann y Universitario, los directivos del club aviador pondrán a la venta 15 mil entradas, pues se define al ganador de la Recopa AeroSur, que juegan los dos planteles aprovechando que este domingo no disputarán encuentros oficiales de los torneos en los que compiten.

El encuentro está pactado para las 16:00 en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba para el partido los dos equipos tienen algunos cambios en el once que jugó el pasado sábado en Sucre, estadio Patria.

Los rojos tendrán como alternativa principal al delantero Bruno Juárez, quien volverá a ser titular después de varias semanas tras superar una lesión, el futbolista ya jugó contra por el torneo de la Asociación de Cochabamba, pero ahora ingresará desde el primer minuto de juego con la esperanza de recuperar su puesto.

Con esa variante el entrenador del plantel aviador presentaría al siguiente equipo titular: Machado; Taboada, Arana, Garzón, Carballo, Suárez, Melgar, Villarroel, Sánchez, Juárez y Olmedo.

El partido será dirigido por el juez cochabambino Carlos García, asistido en las bandas por Ludwin Pérez y Aurelio Tola, antes del partido entre rojos y la "U" se jugará un preliminar entre la Sub-20, de Wilstermann y Escuela Torres Fuerte, de Santa Cruz

UNIVERSITARIO

Para jugar contra Wilstermann el director técnico de Universitario, Eduardo Villegas realizará algunos cambios en el once titular y un solo hombre de ataque.

En la práctica del sábado el entrenador alineó al equipo de la siguiente manera: Hamlet Barrientos; Ramiro Ballivián Jefferson Lopes, Marcos Barrera, Leonel Morales, Erick Melgar, Axel Bejarano, Ronald Gallegos, Freddy Chispas, Marcelo Gomes y Boris Alfaro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario