Buscador

viernes, 25 de noviembre de 2011

Video Aurora 2 - The Strongest 1

La Prensa

El ataque sigue en deuda. Salvo Luis Melgar, anoche jugaron todos.

Los delanteros de The Strongest podían atacar toda la noche y no hubieran podido embocar, la falta de puntería de los “hombres gol” del Tigre se ha convertido en una carga pesada que el equipo ha comenzado a sentir y ve con preocupación su situación en la serie B del torneo.
El cuadro de Achumani cayó anoche 2-1 en el estadio Félix Capriles de Cochabamba y ha quedado con apenas una unidad de ventaja sobre La Paz Fútbol Club, el Tigre se está confiando en que en casa se hará respetar y que el azulgrana no sumará de visitante para seguir en carrera.
La falta de gol es crónica. Salvo Luis Melgar, en la recta final del segundo tiempo estuvieron en cancha todos los jugadores con vocación ofensiva que llevó Mauricio Soria a Cochabamba. A Sebastián González y Rodrigo Ramallo se sumaron Gilbert Álvarez, Regis De Souza y Nelvin Soliz, pero todas sus opciones se iban como agua entre las manos.
Como que el gol del descuento lo hizo un defensor, Luis Méndez intentó enseñar el camino a sus compañeros de ataque que andan peleados con el arco adversario. Quien no hace los goles los recibe y Aurora anoche le aplicó dos estocadas que dejaron al equipo tocado.
Hasta la mala suerte camina al lado del Tigre, así recibió el primer tanto, Segovia mandó un centro desde la derecha, Andaveris quiso conectar de cabeza y le dio al balón con el hombro, el viaje de la pelota cambió y Reinoso, atento, puso el 1-0 a los 11 minutos.
Antes el Tigre ya había perdido unas tres posibilidades que el “Chamagol”, Ramallo y Soliz resolvieron mal.
Un rato después (27 min), Sanjurjo habilitó de manera magistral al yungueño, quien definió con notable calidad, beneficiado porque nadie tomó su marca. Su toque de zurda pasó por entre las piernas del arquero Vaca.
En la segunda parte se vio el concierto de ataque stronguista sin final feliz, todos sus atacantes tuvieron por lo menos un par de oportunidades que las mandaron al tacho. Luis Méndez (22') anotó para dar el mensaje de que no todo estaba perdido, pero sus compañeros no pudieron repetir lo hecho por el zaguero y terminaron cediendo tres unidades más para quedar presionados frente a un rival como La Paz Fútbol Club, que pese a sus limitaciones también tiene derecho a soñar.

5 partidos seguidos que no gana el Tigre en el campeonato. La anterior vez fue contra Aurora 2-1, en La Paz.

El ÁRBITRO

Bien. Una acción polémica cuando Edward Zenteno desplazó a Chumacero con el cuerpo en el área.

LA FIGURA

Un atigrado que nunca se dio por vencido anoche fue Nelvin Soliz, se comió la cancha, pero falló en la puntada final.

Estadio FÉLIX CAPRILES

AURORA 2

Pablo Lanz
Ronald Segovia
Edson Zenteno
Limbert Méndez
José Carlos Barba
Edward Zenteno
Jaime Robles
Gonzalo Galindo
(20'ST Diómedes Peña)
Fernando Sanjurjo
(35'ST Jaime Cardozo)
Jair Reinoso
Augusto Andaveris
(44'ST Iván Huayhuata)
DT. Gastón Taborga
Goles:
11'PT, Reinoso
27'PT, Andaveris

THE STRONGEST 1

Daniel Vaca
Enrique Parada
(1'ST Luis Méndez)
Jair Torrico
(1'ST Gilbert Álvarez)
Delio Ojeda
Matías Marchesini
Alejandro Chumacero
(34'ST Regis De Souza)
Nelvin Soliz
Sacha Lima
Alejandro Bejarano
Rodrigo Ramallo
Sebastián González
DT. Mauricio Soria
Gol:
22'ST, Méndez

Árbitro: Juan Nelio García
ASISTENTES: Efraín Castro y José Antelo
Recaudación: Bs 112.240
PúBLICO: 6.600 entradas vendidas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario