Buscador

viernes, 4 de noviembre de 2011

La mayoría de los legionarios serán titulares El equipo ya está confirmado

La Prensa

El técnico de la Selección Nacional, Gustavo Quinteros, prácticamente confirmó el equipo titular en el entrenamiento vespertino realizado ayer en la cancha de Blooming.
Sin los jugadores “legionarios”, quienes llegarán entre el domingo y lunes, la Selección Nacional cumplió una práctica en la que el DT probó con Sergio Galarza en la portería; Christian Vargas, Edemir Rodríguez, Alejandro Meleán y José Barba en la zaga; Wálter Flores, José Luis Chávez, Ronald Segovia y Rudy Cardozo en el medio; Pablo Escobar en el trabajo de enganche, y Augusto Andaveris como solitario hombre de punta.
En la conformación que presentará Bolivia ante Argentina, el 11 de noviembre, está previsto que el arquero Carlos Arias sustituya a Galarza, además Ronald Rivero ingresará por Meleán, Edivaldo Rojas por Segovia y Marcelo Martins en lugar de Andaveris.
Si Jaime Robles se recupera como se espera, también es número cantado para jugar en el medio por Chávez, lo mismo que Luis Gutiérrez por Barba. Ambos jugadores, junto con Juan Carlos Arce y Luis Méndez, realizaron ayer un trabajo diferenciado.
En el entrenamiento de ayer también se tomó en cuenta en calidad de invitado a Jorge Toco, con quien hubo 24 jugadores en la práctica.
Para el domingo son esperados Carlos Arias y Ronald Rivero, y el lunes estarán en Santa Cruz Marcelo Martins, Edivaldo Rojas, Diego Cabrera y Ronald Raldes, quien, sin embargo, no jugará ante Argentina por doble amarilla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario