Buscador

martes, 15 de noviembre de 2011

Selección sub-15 Viaja una ilusión

La Prensa

Para hoy está previsto el viaje de la Selección Nacional sub-15 desde Santa Cruz a Montevideo y de la capital uruguaya a Ribera, sede del torneo Sudamericano de esta categoría, que para nuestra representación se iniciará el viernes.
El técnico Marco Antonio Etcheverry eligió a 20 jugadores con los que buscará reeditar los éxitos que consiguió en su etapa de futbolista, cuando integraba las selecciones de esta categoría, y con la que se consagró campeón del Sudamericano que se desarrolló en Lima en 1986.
La selección trabajó alrededor de dos meses para afrontar este campeonato, tiempo durante el cual tuvo partidos preparatorios contra Paraguay, en Asunción, en los que el resultado fue favorable para los locales.
Bolivia forma parte del grupo B del torneo junto a Paraguay, Colombia, Brasil y Perú. Iniciará su camino el viernes 18 desde las 16.00 (HB) ante el cuadro guaraní. Luego se medirá con los cafetaleros el domingo 20. El tercer compromiso de la Verde está pactado para el martes 22 ante Perú. Y cerrará su participación en la primera fase cuando enfrente a Brasil el jueves 24.
En el grupo A están Uruguay, Argentina, Venezuela, Chile y Ecuador. Esta serie comenzará sus actividades el jueves 17 con los lances Ecuador-Chile y Uruguay-Venezuela, con el que se inaugurará el certamen.
Los árbitros bolivianos Jorge Mansilla y Wilson Arellano fueron designados para que dirijan algunos compromisos de este campeonato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario