Buscador

jueves, 10 de septiembre de 2015

Auditoría a FBF inicia tras cita con dirigentes

Los cuatro auditores peruanos de la empresa Parker-Randall, enviados por la FIFA y CONMEBOL, comenzaron ayer la revisión de documentos contables y financieros de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) de las gestiones 2011-2014. Los profesionales pidieron a los dirigentes absoluta reserva con el trabajo que están realizando.

Los encargados de la auditoría arribaron a las 11:15 para reunirse con miembros del comité ejecutivo en las oficinas de la FBF de Cochabamba.

De manera extraoficial se conoció que al promediar las 13:30, dos de los cuatro profesionales retornaron a Perú. Mientras, los otros dos permanecerán en Cochabamba hasta el sábado. Al parecer los resultados llegarían en 15 días. Los dirigentes de la FBF confían que después de las conclusiones, la CONMEBOL pueda enviar una respuesta sobre la revocatoria a Carlos Chávez.

MATERIAL
El presidente de la FBF, Marco Ortega, entregó de manera sorpresiva un desfibrilador cardiaco para cada asociación, una mochila de primeros auxilios para cada club profesional, un tablero electrónico para cada estadio liguero, intercomunicadores para los árbitros y 500 balones para la ANF.

“Era material que tenía archivada la FBF y que hemos encontrado con la auditoría”, dijo el titular interino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario