Buscador

jueves, 10 de septiembre de 2015

Video Nacional Potosi 2 - The Strongest 3, Fecha 6 Apertura 2015-2016



El plantel de The Strongest venció a Nacional Potosí 2-3 ayer en el marco de la sexta fecha del Campeonato Apertura de la Liga. El encuentro se jugó en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial, donde los hinchas locales se fueron con sabor a poco porque el rendimiento de su equipo sigue siendo blanco de críticas.

Fue el debut oficial de David de La Torre como técnico del equipo potosino, su nueva incursión no comenzó como esperaba.

Con el empate, The Strongest (14 puntos) se acomoda como único escolta a tan solo dos puntos del líder Sport Boys (16), merced a la autoridad con la que definió un encuentro de vital importancia.

Rodrigo Ramallo, a los 2 minutos de iniciado el partido, fue el autor del primer tanto, que tuvo como respuesta el tanto de la igualdad de Isaías Dury, a los 13 minutos (1-1).

Escobar, sobre el cierre del primer tiempo, a los 45 minutos, anotó el segundo para los atigrados y volvió a poner a la visita arriba en el marcador (1-2).

Una vez reiniciado el juego, los de la banda roja tuvieron que bregar mucho para alcanzar el gol de la igualdad (2-2), que llegó por intermedio de Muñoz, a los 36 minutos.

Cuando todo parecía señalar que el cotejo terminaría con la igualdad, Chumacero, a los 42 minutos, puso el (2-3) a favor de los visitantes.

El Tigre le sigue los pasos al líder del campeonato, mientras que los potosinos se ven entre los equipos que están en el fondo de la tabla de colocaciones.

Nacional P.: 2

Tobías Vargas

Javier León

Luis Torrico

Ignacio García

Ricardo Verduguez

Eliseo Isaías Dury

Osvaldo Hobecker

Sergio Moruno

Darwin Peña

Tommy Tobar

Luis Melgar

Entrenador:

David de La Torre

Cambios:

Alessandrini x Tobar; Muñoz x Hobecker; Sánchez x Torrico

The Strongest: 3

Daniel Vaca

Jair Torrico

Fernando Marteli

Federico Pereyra

Ramiro Ballivián

Raúl Castro

Wálter Veizaga

A. Chumacero

Ernesto Cristaldo

Pablo Escobar

Rodrigo Ramallo

Entrenador:

Pablo Caballero

Cambios:

Neumann x Cristaldo; Cabrera x Torrico; Chávez x Ramallo

 Estadio: Víctor Agustín Ugarte

Público: 4.000 personas aprox.

Árbitro: Oscar Maldonado (CBB)

Asistentes: Ludwing Pérez y Ariel Guizada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario