Buscador

lunes, 7 de septiembre de 2015

El ‘Toro warneño’ y el ‘lila’ potosino, son los extremos

Sorprende Sport Boys con su campaña, pues de cinco partidos ha ganado todos, con el añadido que tres ellos fueron en condición de visitante.

Un arranque superior a los de sus primeros años en la Liga, porque obtiene 15 puntos, contra los 8 en su debut (2013-1014) y sólo 3 (2014-2015) en sus primeros cinco partidos de esos torneos. Además, en este torneo, es el equipo de mejor rendimiento ofensivo, con 11 anotaciones y tiene la valla menos vencida, con tres contrastes.

LA OTRA CARA

La otra cara de la moneda la tiene Real Potosí, que no ha ganado ninguno de sus cinco cotejos jugados, aunque en su descargo –si cabe- habrá que puntualizar que cuatro veces se presentó fuera de Potosí y en su único partido de local, perdió frente a Ciclón (1-2).

De esto se desprende que el “lila” potosino es el que más tribulaciones tiene, porque ciertamente está con una clara desventaja, y se le hace cuesta arriba el torneo que ingresa a su sexta fecha.

Problemas de orden económico han ido socabando la tranquilidad que necesita un equipo para aspirar a resultados favorables a sus planes.

Estas dos facetas, vale decir de los extremos de la tabla de posiciones, eleva el interés respecto al desarrollo del certamen Apertura que desde mañana recobra normalidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario