Buscador

lunes, 7 de septiembre de 2015

El combinado boliviano que fue goleado, ya está en casa

La Selección Nacional que jugó el amistoso con Argentina la noche del viernes, ya está en casa, sus componentes vuelven hoy a sus clubes para hacer frente a sus compromisos por el torneo doméstico.

El combinado Verde que cayó estrepitosamente frente a su par albiceleste, llegó esta madrugada a Santa Cruz procedente de Miami y lo hizo sin los jugadores legionarios que viajaron a los paises donde prestan servicios.

Así Marcelo Martins se fue a China, el volante Martín Smedberg a Suecia y Danny Bejarano enrumbó a Grecia.

REGENERATIVO

Los jugadores del elenco nacional, por el tiempo que disponían en Miami, y por determinación del técnico Julio Baldivieso, se dieron a la tarea de realizar una sesión de orden regenerativo y mantenimiento físico en las instalaciones del hotel Sofitel Miami, cuyas amplias instalaciones permitieron encarar una labor considerada importante.

El preparador físico Alejandro Nordio, se encargó de dirigir la labor de los futbolistas que daban señales de hab er sido afectados por el comentado contraste frente a los argentinos de Lionel Messi y compañía.

EL VIAJE

La expedición boliviana encabezada por el tesorero Walter Zuleta abordó la nave de Boliviana de Aviación a las 23:00 de ayer domingo, y llegó la madrugada de este lunes al aeropuerto de Viru Viru de Santa Cruz.

Los jugadores de los clubes cruceños se quedaron y los que pertenecen a clubes de otras ciudades debían tomar las combinaciones correspondientes para sumarse a sus respectivos equipos que están para jugar la sexta fercha del Apertura. Esta semana habrá reunión de comité ejecutivo federativo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario