Buscador

domingo, 6 de septiembre de 2015

“Hay que darle condiciones para un buen trabajo”

No obstante que la derrota ante Argentina fue catastrófica, la Federación Boliviana de Fútbol no da brazo a torcer, porque a la par del seleccionador nacional Julio César Baldivieso, planifica lo que será el proceso eliminatorio.

“Es el momento en que todos tenemos que apoyar a la Selección, el partido con Argentina se tenía que jugar sí o sí, porque de lo contrario hubiéramos tenido que soportar una dura multa por incumplimiento de contrato”, dijo el secretario general de la FBF, quien recordó que el partido ante Argentina fue firmado por Carlos Chávez, cuando estaba detenido en Palmasola, el pasado 4 de agosto.

“Si uno se pone a pensar, es extraño que se haya gestado todo este partido, pero una vez que estaba firmado lo único que se tenía que hacer es jugarlo, por eso es que el comité ejecutivo de la Federación tenía que cumplir con este compromiso”, señaló el dirigente Torrico.

El entrenador de la Selección Nacionalcentrará todo su operativo en La Paz, que será el cuartel general de la representación en las eliminatorias, cuando se trabaje para los partidos de local.

Trascendió que el seleccionador nacional también no ha descartado realizar trabajos adicionales en Oruro o Potosí, de acuerdo a la conveniencia de los mismos.

“Una vez que se cumplió con el partido ante Argentina, ahora hay que fijar todo en las eliminatorias, hay que darle todas las condiciones a Julio César Baldivieso para que pueda realizar un buen trabajo, tanto la Liga como la ANF saben que si le va bien a la Selección nos va bien a todos, entonces se tiene que empujar el carro para la misma dirección”, matizó Torrico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario